DESDE CASA

A esta hora y cinco de la verdad, he de decir:

🐦 A las 19.30h estaré escribiendo con y para todxs en directo, aquí en Ig.

🐦 Voy a hacerlo todxs los días de aquí al domingo de momento.

🐦 Si el lunes os pedí el mejor tema, palabra, concepto que se os ocurriera regalar al mundo, para hoy os pido( sugerencia de @juansale) aquella sensación negativa que queráis transmutar.

🐦No vengo a entretener, ni a mostrar. Me gustaría que entre todxs hagamos algo que contribuya a cambiar el aire.Es bueno que el aire esté lleno de pensamientos bellos y altamente vibrantes.

🐦Si estás pasando un mal momento económico pero quieres un poema, has de saber: 1.sólo es un momento 2.puedes contar conmigo igual. Escríbeme por privado. No me olvido de todxs los que creísteis en mí cuando me senté ahí, sin paro, sin ahorros, sin nada, a cumplir mi flecha. (Si no es tu caso, vuelvo a estar disponible , info en mi web ) (de todo, info en storis) 👉 no me olvido de mi amiga A. que me prestó dinero cuando empecé y necesité, ni del ejemplo constante de mis caseros, que NO practican la usura. #GRACIAS

🐦Lo siento por no estar antes. Aún hoy hay demasiado ruido y nos necesitamxs enterxs, desde más adentro, más y más, lo necesario es el silencio, la contemplación, quizá no tanto los otrxs, a mi modo de ver, en este momento. Necesitamos nuestrx Ser Real, Despiertx.

🐦Llevo más de 5 años saliendo a escribir casi a diario, con todas las temperaturas, empujando un carrito de casi 20kgs, ya necesitaba yo a parar un poco, algo, en marzo. He encadenado desde entonces distintos asuntos de bienestar físico y emocional, tremenda lumbalgia de 2 semanas y media en cama, que no me han dejado estar presente como me hubiera gustado. Gracias por preguntar y echarme de menos.

🐦Llevo todxs los nombres q hacen números como cuchillo en boca. Agradezco a todxs los que nos sostenéis y enseñáis de la buena lucha. Voy a un mundo mejor justito ahora. Estoy dispuesta al hacer que toca.

🐦¡Avance la Evolución Espiritual en todxs los corazones¡ ¡Avance la especulación Poética! ¡Ha llegado el momento de ser Dioses!

🐦 📷 @axana_foto_o.a.b

#gratitud #cuídate #cuidanos #lapoesíasehace #poesía #poesíaencasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s